viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 1: Un día distinto

Hoy es Lunes 18 de Febrero y mi madre me despierta como todos los días para bajar a desayunar. Por cierto mi madre se llama Elena y mi padre Taylor.

Elena: Anna venga levanta -me dijo subiendo las persianas de mi habitación-
Anna: Vale ya voy!
Elena: No te quedes dormida de nuevo o llegaremos tarde al trabajo
Anna: Que no, que ya voy -me levanté y con los ojos aún cerrados me puse las zapatillas y entré al baño-
Me duché y me sequé el pelo rápido, después me maquille y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=69440023
Bajé abajo y Gin estaba desayunando, mi madre daba de desayunar a Lusi y mi padre se despedía de ella.
Anna: ¿Ya te vas papa? -dije cogiendo la leche-
Taylor: Si, hasta esta tarde cielos -me dio un beso en la frente-
Anna: Chao papa
Gin: Adiós papi
Elena: Hasta luego cariño
Yo seguí haciendome mis cereales mientras Gin no paraba de cantar canciones de 1D, y bueno admito que yo también me uní a cantarlas. Cuando estábamos todas listas nos montamos en el coche camino a la escuela.
(...)
Dejamos a mis hermanas y mi madre y yo nos fuimos para la oficina. A los 10 minutos llegamos y aparcamos en el parkin. Al subir arriba mi madre se despidió de mi y entro a su gran despacho. Yo saludé a Rocio, -la chica de recepción,- y entré a los servicios para ponerme el horroroso uniforme, una falda negra que casi llega a las rodillas aunque yo me permití el placer de recortarla un poco y dejarla más corta, arriba llevo una camisa blanca de botones y todas la llevamos con escote, además de unos taconazos de infarto negros.
Una vez cambiada guardé mi ropa en la taquilla y fui a saludar a Christian.
Anna: Hola Rocio ¿está Christian dentro?
Rocio: Si, puedes pasar
Anna: Vale gracias -dije entrando al inmenso despacho de mi novio- ¿Se puede? -le sonreí-
Christian: Claro que si cielo -se levantó de su sillón- Buenos días -Me besó-
Anna: Buenos días, ¿Tienes muchas cosas que hacer?
Christian: Pues como siempre, ¿porque lo dices?
Anna: Vamos a comer juntos??
Christian: Si mi niña quiere no hay más que hablar jaja
Anna: Vale, jaja bueno me voy a trabajar. Te quiero
Christian: Y yo, adiós -lo besé de nuevo y salí del despacho-

La mañana fue bastante normal, hice unas cuantas páginas para la revista y ayudé a mi madre con algunos papeleos.

(...)

Ya eran las 1 y mi madre fue a recoger a mis hermanas de la escuela, me pidió ayudar en una sesión de fotos y no tuve más remedio que aceptar.
Fui a la sala donde se haría la sesión y empecé a ayudar a Nelly (la maquilladora) a colocar las pinturas... Quizás por mis ganas de terminar la dichosa sesión ni se me pasó por la cabeza preguntar a que famoso se la iban a hacer.
Nelly: Ya han llegado, se están vistiendo ¿me ayudas a maquillar?
Anna: Si claro
Nelly: Ok, pues vamos -me cogió de la mano y empezó a reír-
Anna: Que te hace tanta gracia? -le dije mientras llegábamos a la gran sala blanca llena de focos-
Nelly: La cara que vas a poner jajaja
Anna: No entiendo nada..
Llegamos a la sala y entonces comprendí que era lo que quería decir Nelly. One Direction!! Si! Ellos mismos! Aquellos cinco preciosos chicos estaban allí riendo y lo peor es que tengo que pi.. pintarlos! Oh dios!
Anna: Espera! -me paré en seco en la puerta-
Nelly: Jajaja tu cara! jajaja
Anna: Ni puta gracias -.- yo no voy, no no no - dije dándome la vuelta-
Xxx: ¡Chicas vamos no tenemos todos el día! - alguien nos gritó de lejos-
Anna: -me dí la vuelta y era mi madre- TE MATO -vocalicé, ella empezó a reír al ver mi cara-
Nelly: Venga vamos jajaja
Anna: Puff -respiré hondo, me miré en un espejo que había lejos y me coloqué el pelo lo mejor que pude- vale vamos..
Nos acercamos y los cinco se callaron de pronto y nos miraban esperando un saludo supongo pero yo no sabía que decir, es más, me encantaría salir corriendo por la puerta. Pero para eso está mi madre...

Elena: Buenos chicos ella es la maquilladora, Nelly -dijo señalándola- y ella mi preciosa hija Anna -dijo tocándome las mejillas, yo creo que me sonrojé un poco-
Anna: No exageres anda
Liam: Encantado Anna, soy Liam -me dio dos besos-
Anna: Igualmente
Elena: Os conoce perfectamente, a que si?
Anna: Emm... si si
Louis: Eres directioner? -me preguntó mientras me daba dos besos-
Elena: Si si
Anna: Yo diría fan... una fan
Zayn: Jaja pues encantado - dos besos-
Anna: Igualmente jaja
Harry: Hola Anna -dos besos-
Anna: Hola Harry jaja
Harry: Jaja y este es Nialler -dijo dándole en el hombro-
Anna: Losé jaja encantada Niall -dos besos-
Niall: Encantado guapa

Oh dios mío me iba a dar algo... ahora le tocaba a Nelly a si que tengo unos segundos para calmarme...
Nelly: Bueno tenemos que maquillaros, vamos Anna? -ya?? joer que rápido, no me ha dado tiempo a calmarme jaja-
Anna: Si si
Nelly: Tu empieza por Niall, yo empezaré con Louis
Anna: Ok

Me acerqué a el, puff me iba a dar algo, es tan guapo y tiene una piel preciosa y unos labios... ui que labios! Lo que haría yo con ellos jaja mientras lo pintaba el me miraba y sonreía hasta que...
Niall: ¿Y trabajas aquí?
Anna: ¿Que? -dije saliendo de mis ilusiones-
Niall: ¿Que si trabajas aquí? -me miraba a los ojos y eso me avergonzaba aún mas-
Anna: Si jaja
Niall: ¿Pero tu madre es la jefa no?
Anna: Si pero eso no tiene nada que ver jaja
Niall: Lo bueno será que puedes salir del trabajo cuando quieras
Anna: La verdad es que si -le sonreí- ya estas listo, muy guapo. Ale.
Niall: Jajajaja que graciosa, gracias!
Anna: Denada! jaja
Nelly: Vale pues ahora a Zayn
Anna: Ok, Zayn ven
Zayn: Hola!
Anna: Hola jaja que tal? -pregunté mientras empecé a dar leves brochazos en su barbilla-
Zayn: Muy bien, y tu?
Anna: Feliz!
Zayn. Por conocernos?
Anna: Sii
Zayn: Pues nosotros lo estamos de conocerte jajaja
Anna: Pues gracias jaja
Xxx: ¿Anna? -alguien me llamó, venía desde la puerta... me giré y vi a Christian-
Anna: Hola, Ven! -se acercó- mira son 1D
Christian: Encantado soy Christian -le dio la mano a todos y ellos contestaron el saludo- ¿Bueno nos vamos?
Anna: ¿Nelly te importa si me voy?
Nelly: No tranquila, ya termino yo
Anna: Vale, gracias. Bueno chicos me alegro de haberos conocido
Louis: Nos volveremos a ver?
Anna: Pues eso espero -les sonreí-
Harry: Nos encantaría
Anna: Y ami jaja -Christian me cogió de la mano- Bueno tengo que irme, chao chicos!
Todos: Adiós!

Salimos fuera y entré a cambiarme. Cuando salí Christian me cogió de la mano y el camino en el ascensor e ir al parkin fue en silencio. ¿Que le pasa?
Ya en el coche:
Anna: ¿Estás bien?
Christian: Yo si, y tu? -me miró a los ojos-
Anna: Feliz... muy feliz
Christian: ¿Tienes favorito?
Esther: Mmm pues Niall es muy mono jaja
Christian: Ya... -volvió la vista hacia delante y arrancó-
Anna: ¿Que pasa? No entiendo porque estas así
Christian: No me pasa nada, ya te lo he dicho
Anna: Seguro? Te conozco y nunca te he visto así -salimos a la calle-
Christian: No me conoces
Anna: ¿De que vas? -que dice?? y porque?? que le e hecho??-
Christian: Solo llevamos cuatro meses no me conoces tanto
Anna: Ah bien... solo cuatro meses no? Christian aparca. -le dije cabreada-
Christian: No vas a ningún lado, tu vienes a comer
Anna: No, tu aparcas! -estoy cabreada y no conoces esa parte de mi solo hazme caso! decía mi conciencia-
Christian: No voy a aparcar Anna, déjate de tonterías
Anna: Yo soy la que tiene tonterías? Aparca el puto coche! -tengo que salir de este coche ya o voy a empezar a decir cosas de las que me pueda arrepentir y no quiero eso-

Christian aparcó y yo salí del coche dando un portazo. Empecé a andar sin mirar atrás .. que he hecho? Puff lo único que quiero hacer es perderle de vista. Pasadas unas manzanas vi un Nando´s y decidí entrar y comer ahí.
Me senté en una pequeña mesa junto a los ventanales, pedí y mientras esperaba la comida no puede evitar pensar en lo que acababa de hacer. ¿Quizás he exagerado? ¿Porque me dijo eso? El sabe que soy muy sensible...

*Narra Niall*
Acabábamos de conocer a una chica, se llama Anna y es la hija de la jefa de la revista para la que vamos a hacer una sesión de fotos. Nada más verla he notado que era buena persona, es guapa y directioner jaja
Estábamos todos juntos y maquillándonos cuando un tío entró por la puerta cortando el buen royo. Venía a por Anna.

Anna: Hola, Ven! -se acercó- mira son 1D
Christian: Encantado soy Christian -nos saludó- ¿Bueno nos vamos? -le dijo a Anna-
Anna: ¿Nelly te importa si me voy?


Nelly: No tranquila, ya termino yo
Anna: Vale, gracias. Bueno chicos me alegro de haberos conocido
Louis: Nos volveremos a ver?
Anna: Pues eso espero
Harry: Nos encantaría
Anna: Y ami jaja -Christian la cogió de la mano- Bueno tengo que irme, chao chicos!
Todos: Adiós!
Cuando salieron me acerqué a Elena, la madre de Anna
Niall: ¿Quien era ese chico?
Elena: Pues es el novio de mi hija
Niall: Su novio? Parece más mayor que ella
Elena: Lo es, pero bueno dicen que se quieren y yo no puedo hacer nada
Niall: Ya...
Nelly: Bueno chicos estáis listos podéis comenzar la sesión -dijo Nelly cortando la conversación entre Elena y yo-

Terminamos la sesión y nos fuimos a casa de Zayn todos a comer. Una vez allí preparamos un poco de espaguetis y unas ensaladas.
Comiendo:
Liam: ¿Que os ha parecido Anna?
Louis: Parece buena persona
Harry: Si! A mi ya me cae genial jajajaja
Niall: Y todos! Además es guapísima!
Zayn: Uii jajaja
Harry: ¿Te gusta? -me preguntó-
Niall: Y a quien no? Tu las visto??
Harry: Si jajajajja
Todos: Jajajaja -todos reímos-
Liam: ¿Que os parece si la invitamos a la fiesta de mañana?
Zayn: Si es buena idea!
Niall: Si sii! -creo que es la mejor idea que se le ha ocurrido jamás a Zayn jajaja-
Louis: Y así Nialler la conoce más! eee jajaja
Niall: Jajaja pues la verdad es que tengo ganas de verla!
Harry: Se ha enamorado!!
Liam: Ha sido amor a primera vista! jajaja
Niall: Pero está novia...
Zayn: Con aquel tío que entró y se la llevó??
Niall: Con el mismo, su madre me lo dijo
Harry: Bueno eso da igual
Louis: Tu no te rindas porque para una que te llama la atención... jajajaja
Niall: No lo haré tranquilo jaja
Liam: Creo que tengo la tarjeta de su madre
Harry: Te ha dado una tarjeta?? jaja
Liam: Si, pero es de la revista y ahí sale su número
Harry: Amm ok
Niall: Pues venga dámela que yo llamo
Louis: Jajajaja
Liam: Toma jaja -se la sacó del bolsillo de los pantalones y me la dio-
Niall: Zayn puedo coger tu fijo?
Zayn: Claro tío
Niall: Ok

*Conversación telefónica*
Elena: Dígame?

...

4 comentarios: