miércoles, 27 de febrero de 2013

Introdución :)

Hola chicas! :) Bueno me presento, yo soy Anna. Tengo 18 años y soy morena, mi pelo me llega a la altura del pecho. Mis ojos son verdes, además llevo gafas aunque suelo tener las lentillas. Vivo en Londres junto a mis padres y mis dos hermanas. Me considero una persona amable, muy graciosa y me encantan Beyonce, One Direction, Rihanna, Chris Brown...




















Esta es mi hermana, se llama Gina aunque todos la llamamos Gin. Tiene 12 años, es morena y sus ojos son marrones. Es bastante traviesa pero la quiero mucho. Es una obsesionada con One Direction, yo me considero solo una fan aunque ella es una directioner de los pies a la cabeza.













Y ella es mi otra hermana, la más peque. Se llama Lusi y solo tiene 2 anitos. Sus ojos son marrones y es morena como yo y mi hermana.













Y el es mi chico, se llama Christian. Y aunque llevamos solo cuatro meses lo quiero muchísimo y me hace la chica más feliz del mundo. Lo conocí en la empresa de mi madre, el es dueño junto a mi madre de la empresa. Es un poco más mayor que yo, tiene 23 años y eso a mis padres no les hace mucha gracia pero han acabado aceptándolo. Su pelo es moreno y suele llevarlo alborotado y sus ojos verdes.



















Bueno mi vida ha sido bastante normal. Cada día la misma rutina. Siempre me levantaba a las 8 de la mañana, me duchaba y bajaba a desayunar con mis padres y mis hermanas. Después las llevábamos a la escuela y me iba a trabajar con mi madre. Algunas tardes seguía trabajando en la empresa y otras hacia de niñera de mis hermanas, por lo que no suelo tener mucho tiempo para salir con mis amigas.
Mi padre es médico y mi madre es la dueña junto a Christian de una empresa de una revista de moda.
Yo terminé mis estudios y conseguí trabajar muy rápido gracias a ella y trabajo en la revista haciendo una sección de los modelos de ropa de las famosas aunque me encantaría trabajar como modelo pero me conformó con lo que tengo ahora mismo.
Bueno esta era mi vida hasta que un día paso algo que la cambió poco a poco hasta hacerla ser completamente diferente a lo que era.

5 comentarios:

  1. Suena genial, síguela, quizá nuestros personajes se puedan juntar en algunos capítulos haha.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias!! Estaría bienn ^^

    ResponderEliminar
  3. Sígulaa! :) Por cierto soy nueva lectora !:)

    ResponderEliminar
  4. Que guai:) la mia es:

    http://whenourdreamscometrue1d.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar