martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 3: FIesta


Llegamos a casa y Christian y yo estuvimos jugando en mi habitación con la peque.
Pasaron unas horas y como necesito tiempo para ducharme y eso decidí dejarlos jugando y empezar a vestirme. Me duché, me alisé el pelo y me puse el precioso vestido: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=83065699
(...)

Ya habíamos cenado, mis padres y mis hermanas seguían en la cocina viendo la tele, eran las 11 y Christian y yo esperábamos en el sofá a aquel coche que venía a recogerme.
Christian: Estas nerviosa?
Anna: Si jaja demasiado!
Christian: Tranquila que no te van a comer jajaja
Anna: Ya bueno eso espero jaja
Christian: Si te aburres dímelo y voy a por ti, ok?
Anna: Ok yo te llamo
-en ese momento llamaron a la puerta y yo sin pensarlo salí corriendo a abrir-
Anna: Hola!
Xxx: Hola, eres Anna? -me dijo un hombre con un traje negro-
Anna: Si, soy yo
Xxx: Yo soy Paul, encantado, estás lista?
Anna: Si, igualmente y puedes esperar un momento por favor?
Paul: Ok, te espero en el coche
Anna: Vale -entré dentro, me despedí de todos, cogí mi bolso y mi móvil y salí fuera. Christian también se despidió porque estaba cansado y quería irse a su casa. Subí al coche, no sin que antes mi novio me recordara de llamarlo si me aburro y me diese un beso. Me monté en el asiento del copiloto porque estaba demasiado nerviosa y necesitaba hablar con alguien para entretenerme-

Anna: Le importa que me siente aquí?
Paul: No tranquila, y no me llames de usted por favor -me sonrió, ya me cae bien :)-
Anna: Ahh ok perdona jaja -mi voz sonó un poco mas aguda de lo normal, fue por los nervios peroý creo que no se dio cuenta-
Paul: Los chicos tienen ganas de verte -me dijo mientras arrancaba el coche-
Anna: ¿En serio? -dije aún mas nerviosa-
Paul: Si jaja ¿estás muy nerviosa verdad? ¿no serás directioner?
Anna: Si jajaja a las dos cosas, bueno en verdad me consideraba fan pero últimamente creo que soy mas una directioner que una fan
-vale Anna cállate  no empieces a hablar "¿que le importa si eras fan antes o ahora?" me decía una vocecita en mi cabeza "lo hace para tranquilizarte, piensa un poco"... moví mi cabeza con intención de olvidar esa voz y bajé la ventana para que me diese el aire-
Paul: ¿Y no me conoces?
Anna: Emm pues me temo que no -¡¿quien es?!-
Paul: Soy Paul, su guardaespaldas
Anna: Amm si ya caigo! ya se quien eres si si! -no tengo ni idea de quien es... al final va a ser que solo soy una simple fan-
Paul: Me alegro :)

Pasaron como unos cinco minutos de un silencio incómodo, y tras esos minutos Paul habló gracias a dios..

Paul: Ya hemos llegado -dijo aparcando en la acera justo delante de una casa enorme para mi gusto-
Anna: Puuf! Tranquila Anna, tu respira! -me dije en voz alta-
Paul: Jajajaja

Bajé del coche, me despedí de Paul, aunque el también bajó pero se fue hacia otra dirección. Yo fui hacia el porche de la casa la cual tenía toda la pinta de ser la de la fiesta ya que se escuchaba la música muy alta y había muchas personas ¿haciendo cola? bueno.. pasé de la cola y me dirigí a la puerta pero había un segurata fuertote que me paró en seco al intentar abrir la puerta.

Segurata: No se puede colar señorita
Anna: Ups perdón no me dí cuenta
Segurata: Me está diciendo que no se ha dado cuenta de la enooorme cola que hay para entrar -dijo alargando la "o" de "enoorme cola" y señalándola-
Anna: ¿Si? -por intentarlo no pasa nada-
Segurata: Pretende colarse?
Anna: Si cuela.. -puse pucheros-
Segurata: ..nombre por favor -"¡muy bien!" me decía de nuevo esa vocecita-
Anna: Soy Anna.. -creo que le tendría que haber dicho mi apellido pero bueno-
Segutara: -me miro durante unos segundos a los ojos...- Puede pasar, que disfrute de la fiesta señorita Anna -después apuntó algo en su libreta-

Me abrió la puerta y pasé... todo estaba lleno de gente, había bebidas, buena música, serpentinas, hasta gente disfrazada jajaja que desmadre!
Busqué por la casa a los chicos y no vi a ninguno, al menos en la planta de abajo. Subí a la de arriba y los pude ver hablando en un rincón pero sólo estaban Niall, Louis y Zayn. Me acerqué a ellos y nada más verme Louis se me abalanzó para abrazarme.

Louis: Anna!!! jajajaja que guapaa! Holaa! -dijo abrazándome como si nos conociéramos de toda la vida lo que me hizo sentir mucho mejor-
Anna: Hola Louis! jajaja que recibimiento!
Niall: Hola preciosa! que tal estas?- dijo agarrándome de una mano haciendo que me girara y seguido de esto dándome un abrazo-
Anna: Buenas! que guapo estas!
Niall: Aquí la guapa eres solo tu!
Anna: Para! jaja -creo que me sonrojé-
Zayn: Tiene razón vas muy guapa Anna -se acercó a darme dos besos-
Anna: Gracias Zayn, vosotros también estáis guapísimo
Zayn: Gracias -me sonrió-
Louis: ¿Quieres algo de beber?
Anna: Si claro
Louis: Vale espera aquí ahora vengo
Zayn: Louis espera voy contigo
Niall: No hace falta que te vallas tu tambien tio
Zayn: Si si jajaja -se fue con Louis por lo que ahora estábamos solos Niall y yo-
Niall: Estas muy guapa en serio
Anna: Aii gracias Niall -vale debo de estar como un tomate.. el sonrió y venía venir un silencio incómodo a si que antes de eso...-

3 comentarios:

  1. me encanta tu novela! :) felicidades aunq intenta poner capitulos mas amenudo porfa..:P y tu otro blog? (el sueño de mi vida) porque lo has dejado??

    Dww guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo siento es que ultimamente estoy demasiado ocupada.. :( el sueño de mi vida lo tengo un poco abandonado porq apenas hay lectores, pero supongo q escribiré algun capitulo de vez en cuando haber si puedo retomarla. Sorry amor :(

      Eliminar
  2. Heey guapa, "una estrella fugaz", nena, tus novelas me encantan !
    Haber si terminas "una estrella fugaz", es muy interesante. UN BESAZO AMOR ! :3

    ResponderEliminar